
Cuando baja mucho la temperatura, las extremidades de su cuerpo son las primeras en resentirse. Sus manos, dedos, pulgares y pies se entumecen. Un buen paseo en motocicleta, quad, Scooter, moto o bicicleta o un paseo en invierno se convierten en una tortura. Pero ¿porque tiene usted que pasar por eso? Las plantillas calefactables eléctricas se adaptan a sus zapatos y calientan toda la superficie de la planta de sus pies. Sus pies se calientan completamente incluyendo los dedos. Puede recortar un poco las plantillas calefactables para que se adapten perfectamente a sus botas o zapatos. El cable que va unido a las plantillas calefactables es plano, así que no lo notará. Estas plantillas calefactables son fáciles de conectar a los pantalones interiores calefactados de Gerbing, directamente a la batería de su vehículo o la batería opcional de 12V BAT-LI-124 o a la mas potente BAT-LI-128.
Un consejo para aquellos trabajando en el exterior: Si pone estas plantillas calefactables dentro de sus botas de trabajo, tendrá botas de trabajo calefactadas.
Propiedades:
Especificaciones:
- Calor: Microcable calefactor que rodea la mano calidamente
- Fuente: 12V DC (por ejemplo, la batería de un coche, bici, Scooter, barco, avión, etc.)
- Current: 1.2 Amps / 14 Watts
- Temperatura de la superficie: de 57º C a entre -2º C y 2ºC
- Tallas disponibles: XS – XXL
Nota: Las plantillas calefactables es mejor limpiarlas con una toalla húmeda. Nunca ponga las plantillas en agua, ya que perderán su forma.