Controlador temperatura 7V

€29,95
Descripción | Productos relacionados | Comentarios
PDFImprimirE-mail
7v-controlador-temperatura-gerbing-ropa-calefactable-guantes
controlador-junior-7v-temperatura-controladortemperatura
Reciba su compra en 48h con UPS y Nº de seguimiento

Descripción

El nuevo controlador de temperatura de Gerbing que le ofrece la posibilidad de conectar cualquier producto calefactable a la batería de su vehículo. Ya se sabe que los productos calefactables que se conectan a la batería del vehículo son los de 12 voltios, pero Gerbing acaba de lanzar el transformador de 7 voltios para todas las prendas calefactables de Gerbing que necesitan una corriente de 7V. Este nuevo controlador de temperatura de 7V es una novedad del año 2014, un nuevo modelo que transforma los 12 voltios del vehículo a 7 voltios y asi nos brinda la posibilidad de conectar nuestros guantes calefactables y calcetines calefactables a nuestro vehículo sin necesidad de adquirir un producto de 12 voltios por separado.

Igual que el controlador de temperatura de 12V, este nuevo controlador de temperatura tambien dispone de 4 niveles de calor a elegir. El controlador de temperatura de 7V se parece a un cable separador largo, pero incluyendo un controlador de temperatura.

 

Niveles de calor:

Rojo 100%
Amarillo 75%
Verde 50%
Verde parpadeando 25%

 

Atención: Este controlador de temperatura de 7 voltios es compatible con una batería de vehículo, el adaptador de coche 12V (excepto si su vehículo dispone de un sistema CAN BUS para conectar el controlador directamente)

Para la ropa calefactable de 12 voltios SOLO se debe usar el controlador de temperatura de 12 voltios, el controlador de 7 voltios NO es compatible con las prendas calefactables de 12 voltios.

El controlador 7V es compatible con los siguientes productos:

O7 guantes calefactables

S7 guantes calefactables esquí

H7 guantes calefactables de caza

M7 manoplas calefactables

XR7 guantes moto

 

Atención: Los Kits completos de baterías recargables como el B7V-2500, B12V-5200 y B12V-8000 no son compatibles con el controlador de 7 voltios.

 

Comentarios

No hay comentarios sobre este producto